lunes, 16 de agosto de 2010

1.- Bienvenida

¡Hola a todos los alumnos del 5o, Semestre del CBTA 87 de Valladolid, Yuc:

En el presente Semestre que inicia este 23 de Agosto, estaremos trabajando sobre la Asignatura CTSyV III, por lo que este lugar estará dedicado a tratar los asuntos propios de los temas que conciernen a la misma; esta asignatura pretende que se entiendan una serie de problemas de tipo social que afectan directamente a toda la población, por lo que Uds, alumnos despues de hacer el análisis del tema respectivo van a tener que elaborar un ensayo en donde viertan las ideas que tengan para eliminar, corregir o mejorar las situaciones que nos toca vivir en cada uno de ellos, así como preparar una presentación en Power Point la cual debe ser enriquecida con videos, música, fotos, etc. para dar a conocer al grupo.
Los temas a tratar durante este semestre, son:

Educación
Población
Entretenimiento
Moda
paz
Violencia
Guerra.

Desde luego que existiran los espacios adecuados para tratar algunos otros temas que sean del interes de los directamente involucrados, siempre y cuando sean sugeridos con una semana de anticipación para poder elaborar la secuencia didáctica respectiva, así como llevar a cabo los debates o comentarios que sean necesarios.

Con el deseo del intercambio de conocimientos, experiencias y momentos gratificantes, les doy la más cordial bienvenida.
                                                                                           Su amigo

                                                                                Luis A. Cisneros Cárdenas